sábado, 10 de noviembre de 2018

CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN A HEMODONAR

Desde el lunes 5 hasta el mismo miércoles 14 de noviembre, cuando nos visita la unidad móvil de ICHH a este IES; estamos llevando a cabo en las tutorías, una dinámicas que nos permiten divulgar de forma lúdica e interactica, qué es la hemodonación, cuáles son sus requisitos, las características de una hemodonación altruista y responsable.

Para ello tres -nada tristes- condes transilvanos, nos permiten conocer los datos imprescindibles para tomar la decisión de donar. Véanlos en plena actuación:





Después jugamos a una versión del asesino con las cartas, hemos cambiado los personajes por el Vamp y el Poli-Hemoglobina, las partidas eran muy divertidas:

A mover el body... con una canción que habla de la solidaridad, cómo afrontar el miedo a las agujas y el dolor que producen... comparables a..... un buen pellizco¡¡¡¡.... sin embargo con este gesto de donar,. salvamos tres vidas.





Para llevarnos una retroalimentación, pasamos una encuesta de calidad, lo que nos sirve a la hora de actualizar el "manual de las buenas prácticas".



No hay comentarios:

Publicar un comentario